viernes, octubre 03, 2008

¡¡¡ME HAN ENTREVISTADO!!!

Cuando Nuria Santos se puso en contacto conmigo para pedirme una entrevista, no lo podía creer. Por supuesto no tuve ningún problema en contarle algo más sobre mi, y es que el blog de Nuria se llama así, "Saber más de ti" y os lo recomiendo a todos. Bueno, os dejo el enlace a la entrevista para quienes querais leerla, pinchar aquí.
De paso aprovecho para darle las gracias a Nuria por querer saber más de mi. Un abrazo, ha sido un placer conocerte.

6 comentarios:

Nuria dijo...

Gracias a ti Lorena.
Y de nuevo gracias por enseñarnos nuevos caminos, nuevos hábitos y todos los ejemplos que nos vas dando a través de tu blog.

Un abrazo

Lorena dijo...

De nada guapa, si aquí la halagada soy yo. Por cierto, que no sé si te dije que el video chulísimo, tienes ángel. Un abrazo, te sigo leyendo aunque no deje mensajitos. Besotes.

Anónimo dijo...

Buena entrevista, aunque conociendote podias haber llenado el blog con 3000 historias mas, pero has parado en el momento justo para que a la gente le pique el gusanillo y se sumerja en tu pagina.

Lorena dijo...

Más bien, Nuria es la que me ha sacado el jugo...porque si te fijas hay por ahí simbolitos (...), que quiere decir que ha ido cortando el rollo que le metí, jajajajajaja. Besets esquirol, y cuidateme mucho que por aquí se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Que bueno,leyendo tu entrevista e leido que estais interesados en ir a costa rica a conocer a la pareja de catalanes,ellos son angela y cesc muy amigos de mi madre os lo recomiendo,sé que os gustará mucho conocerlos y conocer su trabajo.Un saludo desde menorca...mireia

Lorena dijo...

¡Hola Mireia!, que ilusión hija!!, pues si, esta historia la he seguido y pienso que hay que apoyar estos proyectos como sea, por eso es una de nuestras opciones para el próximo año, aunque como leiste en la entrevista no tenemos nada claro, pero si no es el año que viene será al otro. Admiro a estas personas y son un ejemplo a seguir para mí, así que pienso que hay que hacerles propaganda y sobre todo ir y contribuir. Si hablas con ellos felicítales de mi parte, aunque lo mismo entro yo y lo hago en su web que llevo tiempo queriendo hacerlo y lo voy dejando. En Menorca tengo a mis primos, así que lo mismo me ves un día por ahí danzando, gracias por la visita y por el comentario. Un abrazo.